Usa el limón y adiós al dolor en las articulaciones - Remedios antiguos

Usa el limón y adiós al dolor en las articulaciones


Hola queridos amigos amantes de los remedios caseros y más hoy te traemos un remedio natural para el dolor articular .Si tienes dolor en las articulaciones: Quizás los músculos estén demasiado tensos y tu cuerpo tenga calambres en ciertas horas del día. Si este es tu caso, debes saber que es muy posible que el cartílago y tus ligamentos esten ligera o cronicamente desgastados y que debes someterte a un tratamiento para erradicar el problema. Sin embargo, cuando reconoces los síntomas del desgaste articular puedes emplear una serie de remedios naturales.

Seguramente, después de conocer todas las bodades de la cáscara de limón, no vas a querer tirarlas a la basura la próxima vez que utilices el jugo de limón. Si quieres aprovechar todos los beneficios de la cáscara de limón para aliviar el dolor en las articulaciones, toma nota del siguiente remedio natural.

Ingredientes

Aceite de oliva virgen extra.
2 limones grandes y orgánicos.
Hojas de eucaliptus.
Una jarra pequeña con tapa.
Vendajes limpios.


¿Cómo prepararlo?


En una jarra o frasco con tapa, coloca las cortezas de limón y vierte sobre ellas una buena cantidad de aceite de oliva, hasta cubrirlas por completo, y agrégale hojas de eucalipto. Cierra bien el frasco y reserva la mezcla durante dos semanas.
Cuando haya pasado el tiempo recomendado, coloca un poco del remedio en una gasa limpia y colócala sobre la zona dolorida. Luego pon una bolsa sobre la gasa y una bufanda de lana sobre la bolsa.
Lo ideal es aplicarse este remedio en horas de la noche, para que este ungüento de cáscaras de limón actúe mientras duermes.
Hoy por ejemplo, vamos a proporcionarte una receta casera con la cual podrás eliminar incluso el dolor en la espalda.

Te puede interesar: